Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2009, 03:27
salvaescalante salvaescalante está desconectado
Junior Member

Poder de Credibilidad: 0
salvaescalante está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franklinrony Ver Mensaje
gracias por la informacion salvaescalante , aunq ue trate de buscar info al respectode miapost, pero como que ya no existe,al menos su sitio web ya no esta,peor parecia ser una alternativa economica, en lo personal queria comprar algunos accesorios de astronomia, pero aca ni se donde venden cartas celestes.

por transxpress segun estuve leyendo se puede comprar incluso en tiendas como amazon , por medio de un casillero que ellos abren para usra la atrjeta de credito
Franklin, fijate que para mi es tambien una sorpresa la desaparición de MIAPOST, veo que el dominio les caducó recien hoy en agosto. Todavía en julio se podia entrar e incluso había visto las actividades de mi antigua cuenta.

Me parece que Transexpress ofrece un servicio similar y una tarjeta, adicionalmente debo comentar que soy un usuario frecuente de AMAZON y nunca he tenido una mala experiencia, tanto con la versión de Estados Unidos como las Europeas (.co.uk, .fr, .de). Aqui no solo podrás encontrar equipo astronomico, accesorios y bibliografia, sino tambien suscripciones a revistas, software, etc. Es uno de los comercios de internet mas grandes y seguros que he conocido, además son muy amigables al momento de suscribir y admitir tarjetas internacionales... no como otros que no permiten suscribir tarjetas dependiendo del origen del emisor, o no dejan despachar a otras direcciones que no sean las de la tarjeta, esto es de mucha utilidad si vas a enviar las compras a un PO BOX dentro de EEUU, que es lo que realmente se desea.

No me viene otro lugar a la mente, quizás EBAY, pero las formas de pago son un incordio a menos que acepten tarjetas internacionales. Antes se podia por medio del sistema PAYPAL, pero a la actuliada ese sistema tiene una lista muy limitada de tarjetas aceptadas (por paises). Yo usé ebay un tiempo y no me fué mal hasta que me cancelaron la cuenta de paypal, ahora que la puedo volver a usar la verdad ya no me llama la atención, además aqui en España hay un sitio similar llamado "segundamano.es" que está muy bien y por ser Español se puede pagar por transferencias bancarias. Sin embargo AMAZON con sus Z-SHOPS son de lo mejor para comprar tanto nuevo, como de segunda mano donde te podes ahorrar buenos billetes.

Saludos

Salvador