Tema: Me presento
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2009, 02:44
jorge.colorado jorge.colorado está desconectado
Junior Member

Poder de Credibilidad: 0
jorge.colorado está en el buen camino
Predeterminado Me presento

Por error me presenté en el post de "bienvenida a la web",
bueno, nuevamente.
Me llamo Jorge Colorado, vivo en San Salvador.
Me interesa la astronomía, soy miembro de la asociación de astronomía desde su fundación en 1991.
Me interesa la astrofotografia planetaria, especialmente Marte y Saturno, aunque en estos momentos este último no anda presentando sus anillos.
tambien me gusta la promoción de la astronomía, tengo una sección de astronomía desde hace tres años en el periódico el faro, se llama Cosmos. Antes se publicaba en el diario El Mundo, pero la cerró el diario despues de dos años de publicación, cuando cambiaron el formato.
Me interesa la arqueoastronomia, soy antropologo y trabajo en varias universidades, hemos presentado (la semana pasada en el museo david j guzman) una investigacion sobre arqueoastronomia en Cihuatan, ese tema en especial me gusta mucho.
Tengo varios telescopios, pero mi principal es un Celestron SC 8" en una montura CG5GT y uso una camarita planetaria de la celestron y una ccd SAC 7 (barata la verdad, ya no las hacen), en el observatorio tenemos buen equipo asi que no me quejo.
Apoyo al planetario del museo de niños tin marin, y actualmente estamos presentando la roca lunar que regalaló EEUU en 1973 que la trajeron los astronautas del apolo 17, esto último en el museo de antropologia.
Pues ahi, tambien tengo un blog de astronomia y estamos por popularizar esta ciencia entre la gente.
slds

Jorge Colorado
Sponsored Links