Ver Mensaje Individual

(#3 (permalink))
Antiguo
franklinrony
Astros Admin
Poder de Credibilidad: 10
franklinrony No tiene buena fama por aquí

Status: Offline
Blog Entries: 7
Enviar un mensaje por MSN a franklinrony Enviar un mensaje por Skype™ a franklinrony
Predeterminado 18-ago-2009, 20:46

segun lo que comentas te antecede una muy buena experiencia y es un gran honor contar con un miembro de ASTRO. En los ultimos años la astronomia ha ido teniendo realce en el pais,a tal grado que en los peridodicos es mas comun ver reportajes del observatorio en san luis talpa,y por ser el año de la stronomia como que la gente ha ido cogiendo mas interes por esta gran ciencia.

Cita:
Es un gusto encontrar páginas entusiastas de Astronomos aficionados porque me recuerdan aquellos primeros dias de la Asociación de como un grupo de amigos logramos poner la fundación de lo que ahora es ASTRO, pese a que algunos luego nos separamos un poco.
con el auge del internet y con lo poco que se de foros, se me ocurrio aprovechar el recurso para hacer llegar la informacion a mas personas. ademas que un foro es un buen sitio virtual para interactuar con mas personas y compartir experiencias,como mencione en el post de arriba.

Cita:
Espero poder colaborar con tu foro pese a que en la actualidad me limito a observación muy amateur como lluvias de estrellas pero tengo planeado volver a armarme de un buen equipo fotografico y un telescopio decente para revivir esta apasionante afición.
cuando tengas alguna fotografia la cuelgas para poder apreciarla, siempre me ha gustado admirar las fotografias de los demas y me ilusiono con que algun dia podre tener una camara para sacar las mias.